Guardamuebles e Inventariado, Servicios de Transporte

Disponemos de instalaciones de almacenaje habilitadas para guardar elementos bienes muebles, con capacidad para regular las condiciones de temperatura y humedad apropiadas para cada tipo de bien a almacenar. Todos los bienes almacenados cuentan con un seguro específico para su guarda, así como para el transporte necesario desde el edificio hasta el punto de almacenamiento.

Ofrecemos además un servio de inventariado de los bienes existentes aplicable a la realización de un estudio histórico realizado por historiador especialista de cada uno de ellos.

 

Disponemos de una amplia gama de vehículos adaptados, capaces de efectuar servicios de carga, descarga y transporte de bienes, sin la utilización de otros equipos de asistencia.

Contamos con seguros genéricos que garantizan la carga y seguros específicos en función del tipo de carga a transportar. Nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional, posibilitando la llegada de la carga en cualquier punto peninsular en un plazo inferior a 48 horas, gracias también a la ubicación de nuestro  centro logístico.